martes, 7 de julio de 2015

Consigue una batidora Kenwood en Madbid a precio de chollo

batidora kenwood madbid

Consigue una batidora Kenwood en Madbid a precio de chollo. No será fácil aviso, pero se puede lograr. Hay usuarios que se lo curran bastante, o simplemente tienen suerte y logran unos descuentos fabulosos mediante esta web.
En Madbid tú necesitas disponer de créditos. Son necesarios para poder realizar pujas y estas sirven para optar a ganar las subastas. Sin pujas no puedes ganar así que tienes que invertir dinero en algún paquete para poder usar esta web.

Bueno, hay otra manera de usarla para la cual no hacen falta créditos y es mediante "cómpralo ya". Así tu puedes pagar directamente en euros por tu producto. Claro está en precio no será de chollo sino un precio normal de venta al público.

Una vez dentro de una subasta tu tienes que pensar que no es buena idea pujar en cualquier situación. Se trata de lograr ganar sin gastar muchas pujas porque sino invertirás demasiado dinero, y aunque ganes un gran descuento, teniendo en cuenta todo no saldrá tan rentable.

Mismamente con esta batidora Kenwood las pujas son a 6 créditos que pueden suponer unos 72 céntimos. Parece poco si haces pocas pujas pero si haces muchas acaba sumando una buena cifra. Ahorrar 300 euros en el precio de venta no interesa si tu gastas 400 en pujas, sin tener en cuenta todo el tiempo dedicado a la subasta.

Ten una estrategia adecuada y luego si la suerte te sonríe si podrás lograr buenas ventas, por esta Kenwood o por cualquier otro producto subastado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario